INCENDIO EN EL BASURAL. ARDIÓ UNA CASILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE VIEDMA


INCENDIO EN EL BASURAL. ARDIÓ UNA CASILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE VIEDMA

Un incendio que se inició hace minutos en el basural de Viedma, avanzó contra una casilla de control de la municipalidad de Viedma que está ubicada en el lugar. “Se escucha el estallido de recipientes de aerosoles” destacó un testigo de las llamas. Una columna de humo nausebundo ya se detecta sobre el cielo de la capital provincial.
Los fuegos en el basural son habituales. A veces la descomposición de material orgánico produce gases, como el metano, que son muy inestables y entran en combustión fácilmente. En otros casos, la mano del hombre es quien enciende la llama.
Los bomberos  que ya se dirigen al lugar, tendrán que hacer grandes esfuerzos para apagar el incendio que amenaza con crecer.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.