INCENDIARON MAQUINARIA VIAL EN LA ZONA DE EL BOLSON. UN NUEVO ATENTADO DE LA R.A.M


INCENDIARON MAQUINARIA VIAL EN LA ZONA DE EL BOLSON. UN NUEVO ATENTADO DE LA R.A.M

Una máquina vial perteneciente a una empresa que construye el gasoducto cordillerano quedó destruida por las llamas de un atentado atribuido al grupo extremista Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) que tiene a su ideólogo, Facundo Jones Huala, preso en Chile. El hecho se registró en la madrugada del jueves en un sector del paraje Las Golondrinas, a pocos kilómetros al norte de El Bolsón.
La maquina, utilizada en excavaciones para realizar el tendido del Gasoducto Cordillerano, pertenece a la empresa Contreras. En el lugar, cuando sofocaron las llamas, se encontraron inscripciones relacionadas a la RAM, grupo violento que nada tiene que ver con los reclamos pacíficos de comunidades mapuches de la zona.
Según el sitio noticiasdelbolsón.com.ar “dentro de la máquina se hallaron elementos que son precursores ígneos. En el lugar, además, los voluntarios visualizaron pintadas que pertenecerían a la RAM”.

(foto gentileza: NoticiasdelBolson.Com.Ar)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.