INCAUTARON MARIHUANA COMPACTADA Y PORROS EN LA ZONA DE LAGUNA LA SALADA.


INCAUTARON MARIHUANA COMPACTADA Y PORROS EN LA ZONA DE LAGUNA LA SALADA.

Los estrictos controles realizados por personal de la comisaría de Pedro Luro durante el fin de semana y días posteriores en la zona de la laguna La Salada, permitieron incautar marihuana y porros transportados para su comercialización. El sitio digital InfoLuro.com habló con el Subcomisario Fernando Grilloni, responsable de la policía de esa localidad quien detalló aspectos de los procedimientos realizados.
El jefe policial indicó que el día martes al mediodía, en la zona de ingreso al Parque La Salada detuvieron a un individuo que portaba un trozo compacto de marihuana y además de otro envoltorio con la misma sustancia que en total sumaban 25,8 gramos. El hombre, de apellido Acevedo y oriundo de esa localidad, fue puesto a disposición de la justicia por Infracción a la Ley23737.
El hecho se suma a otro, ocurrido el viernes ultimo, en medio de los festejos por el DIA del estudiante y la llegada de la primavera, en el que personal policial procedió a demorar a un menor de edad con 18 cigarrillos (porros) de marihuana con intención de comercializarlos. El procedimiento también se realizó en la zona de La Salada y el joven fue dejado en custodia de sus padres


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.