AUDIO: INCAUTARON DROGA QUE LLEGABA EN MICRO A VIEDMA. FUE EN LA TERMINAL LOCAL. HAY DOS DETENIDOS

INCAUTARON DROGA QUE LLEGABA EN MICRO A VIEDMA. FUE EN LA TERMINAL LOCAL. HAY DOS DETENIDOS

Más cinco kilos de marihuana, unidades de LSD y cocaína fue lo secuestrado por la policía rionegrina en un micro de larga distancia que llegó a la terminal de ómnibus de Viedma. Una persona que trasladaba la droga fue detenida por los efectivos como corolario de una larga investigación que se venía realizando desde hace tiempo.

La información que reseña hoy el diario Río Negro destaca que “efectivos policiales detectaron que un grupo de personas de esta ciudad y de la provincia de Buenos Aires acordaban la compra de estupefacientes, para luego ser comercializados en la región. La tarea fue ejecutada por personal de la Delegación de Toxicomanías, dependiente de la Dirección General de Toxicomanías y Leyes Especiales de la fuerza policial rionegrina, con apoyo del grupo COER y agentes de las unidades de orden público”

Cerca del mediodía de ayer se realizó el procedimiento que dio resultado positivo.

El individuo detenido transportaba  seis “ladrillos” de marihuana que totalizaban 5 kgs. También secuestraron 25 unidades de Ácido Lisérgico (LSD) y un envoltorio de cocaína- De manera paralela al procedimiento en la terminal, se logró la detención de una persona en el ex Loteo Silva, que estaría directamente relacionada con el envío de drogas. Ambos individuos quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal de Viedma.

 

FOTOGRAFÍA DIARIO RIO NEGRO

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.