Incautan vehículo con armas de fuego y droga


Villa Regina.- Por orden del Juzgado de Garantías, efectivos de la Comisaría 5º llevaron adelante una requisa sobre un automóvil Peugeot 408 que había sido retenido en relación a una causa por Amenazas Calificadas. Se encontraron armas de fuego y estupefacientes.

El hallazgo se produjo ayer a las 18 horas procediendo al secuestro de un revólver calibre 32 mm largo, un arma de fuego casera tipo “tumbera” con cartucho calibre 28 mm, y una bolsa de nylon transparente con sustancia blanca polvorienta, donde personal de Toxicomanía realizó el Test Orientativo el cuál arrojó resultados positivos, tratándose de cocaína. De esta manera se secuestró el rodado y trasladó a la Unidad.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.