Inauguración de la obra del Artista Plástico Ataliva Gallo


Este viernes 22 de septiembre, a partir de las 20, en el hall central del Centro Municipal de Cultura, se inaugurará la muestra del reconocido artista plástico de nuestra ciudad, Nicolás Ataliva Gallo.

El artista de profesión dibujante técnico, topógrafo y cartógrafo, refleja a lo largo de su obra el ámbito laboral en algunos trazos o en la tendencia de sus acuarelas, óleos y dibujos con un estilo propio.

Nicolás nació en Castex, La Pampa y adoptó a Viedma cuando contaba con sólo quince años de edad.

Su obra artística se debate entre lo figurativo y lo geométrico,y lleva estas tendencias paralelamente; explica que ” en mis pinturas existen paisajes `realistas ‘y otros más estilizados y dentro de los dibujos una linea mas suelta y otra más estructurada. Y todo esto va en simultáneo, sin que se sienta que hay una contradicción.

En esta exposición sorprende con una nueva búsqueda, de color y forma, creando una situación movilizante y sugerente.

Esta nueva inauguración es organizada por el Departamento de Artes Visuales de la de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.