¡INAUDITO! DIPUTADO NACIONAL PATAGÓNICO RENUNCIA A CUALQUIER AUMENTO DE SALARIO PARA AYUDAR CON LA CRISIS. ¿Y LOS OTROS….?


¡INAUDITO! DIPUTADO NACIONAL PATAGÓNICO RENUNCIA A CUALQUIER AUMENTO DE SALARIO PARA AYUDAR CON LA CRISIS. ¿Y LOS OTROS….?

“¿Quién dijo que todo está perdido…?”, Un diputado nacional patagónico informó al presidente de la cámara, Emilio Monzó que iba a renunciar a un futuro aumento de salario o al uso de partidas monetarias para viajes o viáticos hasta que concluya su mandato. El inusual legislador es el neuquino Leandro López, perteneciente a la bancada de Cambiemos. Al comunicar su decisión señaló que “quienes estamos seguros y convencidos del rumbo, debemos ser los primeros en dar el ejemplo de austeridad que el momento demanda”.
El patagónico comunicó públicamente su decisión a través de su cuenta de Twitter señalando “presenté nota renunciando a cualquier aumento de dieta hasta la finalización de mi mandato. Son momentos de austeridad y de dar el ejemplo. El cambio se cimenta en valores, y es entre todos. #JuntosPodemosMás”
Ojalá su ejemplo sea para imitar por otros legisladores que tanto le cuestan a los contribuyentes y que poco hacen desde sus bancas. ¡¡¡Que se repita!!!


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.