Impresionante despliegue policial en el Balneario El Cóndor


Hoy a la mañana se realizaron con resultados positivos seis allanamientos en la Villa Marítima. Los mismos fueron dispuestos por la Justicia con el objetivo de recuperar elementos sustraídos en distintos hechos acaecidos en la zona.

En estas diligencias de allanamiento se recuperaron varios elementos electrónicos como un equipo de música, microondas, cortadora de césped, entre otros; y de playa tales como una caña de pescar, sombrilla, reposeras, conservadoras, que habían sido robados en distintos hechos acaecidos en la zona.

Los efectivos de la Comisaría 39º trabajaron en forma conjunta con personal de la Brigada de Investigaciones, COER y Cuerpo de Seguridad Vial de la loberia.

Además de los elementos mencionados, se hallaron 37 plantines de marihuana y un arma de fuego calibre 22 mm.

El Juzgado en turno dispondrá los pasos a seguir.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.