Importantes reparaciones en el edificio de la Terminal de Ómnibus de Carmen de Patagones

Con numerosas inversiones, por parte del Estado Municipal, se llevan adelante importantes refacciones para un mejor prestación de los servicios en la Terminal de ómnibus de Carmen de Patagones.

Al respecto, el responsable de la Dirección de Conservación y Reparación de Edificios municipales, Luis Carrión, precisó que se llevaron a cabo tareas de arreglo de paredes y pintura en el exterior.

Asimismo, para garantizar la seguridad, se renovaron los matafuegos, que se encontraban obsoletos.

Por otra parte, se trabajó en la refacción de la calefacción, pintura general en pasillos y el traslado del kiosco, adaptando ese espacio para el funcionamiento de dos oficinas.

De la misma manera, se acondicionó, y ya se encuentra habilitado, el nuevo sector donde funciona el kiosco, concesionado a los actuales prestadores mediante la Licitación Pública 28/2017.

En otro orden, detalló Carrión, “se reparó el techo de todo el edificio con membrana líquida y se llevaron a cabo tareas de restauración completa en las columnas de madera del exterior”.

Se renovó la instalación de agua, reemplazando cañerías que presentaban pérdidas: “Se hizo nueva toda la instalación”, precisó el funcionario.

A su vez, anticipó que “se planifica renovar todas las luminarias en el exterior”.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.