IMPACTANTE GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN BARILOCHE. TRES DETENIDOS Y MAS DE SEIS KILOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS.


IMPACTANTE GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN BARILOCHE. TRES DETENIDOS Y MAS DE SEIS KILOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS.

La decena de allanamientos que estaban en curso durante toda la jornada del lunes en Bariloche, permitieron desarticular una banda dedicada al narcotráfico y secuestrar una importante cantidad de drogas, armas de fuego y dinero en efectivo. Según la justicia, se logró incautar más de seis kilos de cocaína.
El ministro de Seguridad de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, confirmó que se los procedimientos se realizaron en el marco de una investigación que estuvo a cargo de la Justicia Federal y el área de Toxicomanía de la policía rionegrina. En los más de 10 allanamientos realizados en distintos puntos de Bariloche, se logró el secuestro de más de 6 kilos y medio de cocaína, un millón y medio de pesos y armas de fuego.
La acción policial logró la detención de tres hombres y una mujer, todos oriundos de Mendoza, quienes se encargaban de reducir y distribuir la droga en la ciudad.
Según Pérez Esteban, no se descarta que la banda desarticulada pudiera tener ramificaciones, por lo que la causa no está cerrada. Ahora todo depende de la investigación de los teléfonos secuestrados en los allanamientos
Tras señalar que la droga provenía de otra provincia, el funcionario de seguridad destacó que la banda era un grupo organizado. Agregó que “es claramente el secuestro más grande de drogas en Bariloche, fundamentalmente de cocaína”, expresó el ministro.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.