¿IGUALES ANTE LA LEY?. CAMIONETA MUNICIPAL ESTACIONADA EN DOBLE FILA EN PLENO CENTRO. “A CUALQUIER VECINO LE LABRAN MULTA SI HACE ESO” DICE UN TESTIGO.


 

¿IGUALES ANTE LA LEY?. CAMIONETA MUNICIPAL ESTACIONADA EN DOBLE FILA EN PLENO CENTRO. “A CUALQUIER VECINO LE LABRAN MULTA SI HACE ESO” DICE UN TESTIGO.

Las reglas de tránsito son de estricto cumplimiento para todos, menos para los vehículos oficiales. Si cualquier vecino estaciona en doble fila en zona céntrica lo más seguro es que se lleve de recuerdo a su casa una infracción de varios miles de pesos.

Lectores de nuestra página, con lógica indignación enviaron fotografías, que sirven como documento para la denuncia pública, que muestran una camioneta Fiat Strada, dominio LZO 828, con inscripción en sus laterales de la Municipalidad de Viedma, parada en evidente infracción en calle Roca, casi Belgrano.

“Estuvo más de media hora allí. Si cualquier vecino tiene una urgencia y estaciona igual se come una multa” señaló muy enojado quién sacó las fotos.

Todos somos iguales ante la ley, con las mismas obligaciones y beneficios. El problema es cuando aparecen los que se creen más iguales que otros y cometen faltas de tránsito sin importarles nada.

Un triste ejemplo es  el de la directora de Tránsito de Zarate quien fue protagonista de un choque y se negó a hacer un test de alcoholemia (estaba visiblemente alcoholizada) porque “por ser funcionaria municipal no se le podía hacer ningún control”.

“¿Dónde está escrito y que ley habilita a los funcionarios a zafar de infracciones flagrantes?, ¿con qué cara un inspector puede labrar una infracción en Roca y Belgrano mientras una camioneta comunal estaciona en doble fila, a metros de ese lugar?” Estos razonamientos corren por cuenta de los lectores/oyentes, y tiene una alta cuota de lógica.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.