IDEVI continúa con los trabajos de mantenimiento de caminos


Gradualmente se realizan diferentes tareas de recuperación de caminos, vital para los productores del Valle Inferior.

Las tareas son incesantes desde hace varios meses y se coordinan según las demandas y situaciones particulares de cada camino. El objetivo es llegar a la mayor cantidad de sectores posibles.

La semana pasada los trabajos consistieron en la reparación del camino 5, acceso a la ESFA y en la finalización de los distintos tramos de la ex Ruta 3, los caminos 8 y 6.1; ahora se le suma lo previsto para este tramo de la ex ruta, que incluye comenzar con la reconstitución del camino 3, al cual se le hará repaso con la motoniveladora, mientras que en el camino 8.2 se realizará cubrimiento de baches y depresiones.

“El objetivo es reconstituir los diversos sectores de caminos que no se encuentran en condiciones ideales, y que requieren de la intervención de maquinaria”, aseguraron desde el IDEVI.

Los operativos se planifican semanalmente y forman parte de los objetivos centrales de la actual gestión. La programación es tentativa y se ejecuta siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.