IDENTIFICARON AL HOMBRE QUE MURIÓ EN UN INCENDIO EN BARILOCHE. SE TRATA DE ADRIAN HUAIQUIFIL.


El hombre calcinado en el incendio de una precaria casilla en Bariloche, fue identificado como Adrián Huaiquifil, de 28 años. Especialistas de la Policía Federal, convocados por la justicia interviniente, estimaron que las llamas se habrían iniciado por el mal funcionamiento de la única fuente de calefacción existente en el lugar. El joven estaba actualmente desocupado y horas antes de su muerte había estado reunido, bebiendo con amigos. La casilla estaba ubicada en el Barrio San Francisco III de la ciudad cordillerana.
La pequeña residencia de Huaiquifil constaba de un solo ambiente y un baño y rápidamente fue consumida por las llamas, lo que impidió que la víctima buscara su salvación.
Los restos del infortunado hombre y de la vivienda siniestrada fueron peritados por peritos de la Policía Federal, a instancias de la fiscal Betiana Cendón, a cargo de la investigación


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.