HOSPITAL AL BORDE DEL DESMAYO: EL ZATTI DE VIEDMA NO TIENE TODOS LOS ESPECIALISTAS QUE PRECISA.


Un panorama sombrío enfrenta el Hospital Artémides Zatti de Viedma ante la necesidad urgente de incorporar médicos especialistas en distintas áreas. El titular del nosocomio, Dr. José Luis Rosbacio, en diálogo con LU15 explicó que faltan médicos que migran hacia la actividad privada. En contrapartida, se incrementó el número de pacientes que eligen el sector publico para atenderse. “Tenemos problemas para dar respuestas en algunos especialidades medicas” señaló el médico.
Al respecto indicó que necesitan gastroenterológos (renunciaron los que estaban allí), oftalmólogos, urologos, otorrinolaringologos, dermatologos y cardiologos entre otras especialidades. “Los profesionales que tenemos son insuficientes porque el hospital, en los últimos años, creció el triple”. Dijo Rosbacio.

 

PARA ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO HAGA CLIC EN EL ENLACE DE SOUNCDLOUD, SI LO HACE DESDE UN CELULAR DELE CLIC COMO MUESTRA LA IMAGEN


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.