HOMICIDIO EN ALTO VALLE. FUE EN MAINQUÉ Y MATARON A UN AGRICULTOR BOLIVIANO


Un agricultor de origen boliviano, de apellido Mamani, fue asesinado anoche en el marco de un asalto, en un chacra ubicada entre Cervantes y Mainqué, en el Alto Valle. El hecho se registró a las 20 de ayer, y la única víctima fue el productor de verduras a quien le habrían sustraído poco mas de 600 pesos.
Los ladrones sorprendieron al hombre en la soledad de la chacra. El trabajador se habría resistido al robo y en el forcejeo se disparó un arma que lo hirió mortalmente, al afectar órganos vitales. Mamani agonizó en un hospital de esa zona y falleció horas después.
La inmediata intervención policial permitió la detención de un individuo, aunque no se sabe a ciencia cierta si tiene directa relación con el homicidio.
El botín obtenido en el asalto fue exiguo: 600 pesos, una Tablet y el celular de la víctima.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.