HOMICIDIO “CRIMINIS CAUSA” EN BARILOCHE: PRISIÓN PREVENTIVA A UN IMPUTADO. HAY UN PRÓFUGO


HOMICIDIO “CRIMINIS CAUSA” EN BARILOCHE: PRISIÓN PREVENTIVA A UN IMPUTADO. HAY UN PRÓFUGO

Marcos Queipo es el hombre de 30 años, asesinado a golpes y puñaladas en Bariloche, en un intento de robo. Por el hecho, hay un hombre de 22 años detenido y otro que se encuentra prófugo. La víctima vivía en el barrio Las Quintas y la agresión se produjo en el marco de una tentativa de robo.
La justicia, que solicitó prisión preventiva para el detenido, calificó el hecho como “Homicidio Criminis Causa”.
Según información aportada por la justicia de Bariloche, la fiscal del caso Betiana Cendón junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman formularon cargos al hombre y solicitaron la prisión preventiva.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle Chubut entre Elordi y Ruiz Moreno de Bariloche. El imputado, junto a otro hombre, con el objetivo de lograr impunidad al cometer un robo; agredieron a Queipo con golpes y patadas, para rematarlo con puñaladas.
También se emitió orden de detención contra otra persona sospechada de ser coautor del homicidio


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.