Hombre demorado tras hurtar una billetera del interior de vehículo


Viedma.- Un hombre de 30 años fue aprehendido por personal policial de la Comisaría 30º luego de tomar conocimiento que el sujeto había sustraído elementos del interior de un automóvil estacionado sobre la calle Flores del Campo al 500. También había intentado ingresar a otro automóvil en la calle Misiones Salesianas y Don Bosco.

Del primer auto, un Chevrolet Celta, el sujeto sustrajo una billetera con documentos personales y del automóvil. Media hora después localizaron al individuo cuando huía después de haber querido ingresar a un Volkswagen Gol; por lo que al darle alcance le realizaron la requisa correspondiente y constataron que tenía en su poder la billetera denunciada como sustraída del interior del primer vehículo.

Se lo trasladó al asiento de esa Unidad a la espera de los antecedentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.