HOMBRE CON TRASTORNO MENTAL ATACÓ UN PATRULLERO CON UNA PICOTA. FUE EN STEFENELLI


HOMBRE CON TRASTORNO MENTAL ATACÓ UN PATRULLERO CON UNA PICOTA. FUE EN STEFENELLI

Una madrugada violenta vivió el personal de la Subcomisaría 67 de Stefenelli por el accionar desenfrenado de un hombre, con sus facultades mentales alteradas que se resistió a ser identificado y utilizó una picota para destrozar el parabrisas de un vehículo policial.
No trascendieron datos del agresor pero se indicó que las fuerzas policiales debieron convocar una ambulancia para asistir al hombre aquejado de un trastorno mental.
El matutino Rio Negro señaló que “rápidamente los policías decidieron llamar a una ambulancia, pero el hombre habría reaccionado con mayor violencia y terminó arrojando una picota sobre el patrullero, donde destrozó en su totalidad el parabrisas de la Ford Ranger. Fuentes policiales detallaron que el hecho habría ocurrido en calle Alemania, cerca de las 3 de la mañana, este martes. El hombre corrió con una picota a los policías que se acercaron al lugar y terminó arrojando el elemento contra el patrullero que los trasladaba”


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.