Hombre con pedido de captura huía con mercadería robada


Viedma.- Un hombre con pedido de captura fue detenido cuando huía con mercadería sustraída de un reconocido comercio mayorista.

El vehículo en el que se movilizaba junto a otro cómplice fue interceptado en las calles Alem y Primera Junta.

Personal de la Comisaría 30º tomó conocimiento sobre un hecho ilícito ocurrido en un supermercado ubicado sobre la ruta provincial Nº 1, en el que estaría implicado un vehículo Renault 19, sus ocupantes, y una mujer que habría entregado la mercadería, quedando demorada en el lugar por averiguación de antecedentes.

El conductor del rodado no contaba con la documentación del mismo por lo que se procedió al secuestro. Mientras que se inició una averiguación de antecedentes sobre ambos sujetos, arrojando sobre uno de ellos que se trataba de un hombre oriundo de Bariloche con pedido de captura emitido por Juzgado de Instrucción Nº 6 quedando detenido a la espera de las directivas dispuestas por el magistrado de turno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.