HIRIERON A UN HOMBRE QUE LLEGO A VIEDMA PARA COMPRAR UN AUTO OFERTADO EN FACEBOOK. FUE EN EL BARRIO LAVALLE.


HIRIERON A UN HOMBRE QUE LLEGO A VIEDMA PARA COMPRAR UN AUTO OFERTADO EN FACEBOOK. FUE EN EL BARRIO LAVALLE.

El hecho policial se repite una, tres, diez veces. Siempre la misma característica y en el mismo lugar. Venir a Viedma a comprar un auto, ofrecido a muy bajo precio en una página de Facebook, implica quedar en manos de delincuentes que terminan robando al incauto, a veces, de manera violenta. Un nuevo capitulo de esta trama delictiva se registró la noche del martes en el barrio Lavalle, con dos chubutenses, uno de los cuales resultó herido de bala.
No hubo un desenlace fatal por milagro. El hombre herido recibió un disparo en el abdomen y ahora está internado en el hospital Artémides Zatti, estable y evolucionando.
Dos hermanos de Puerto Madryn respondieron a una oferta aparecida en redes sociales de venta de un automotor a buen precio. Lo que debería haberlos alertado solo hizo que se ilusionaran con la compra, por lo que decidieron viajar a Viedma, adonde llegaron en la noche del martes.
En la terminal tomaron un taxi que los dejó en la intersección de calle 8 y 4 del Lavalle, donde fueron interceptados por un individuo quien les exige la entrega del dinero que portaban. Al resistirse al asalto, llegó al lugar otra persona, esgrimiendo un arma de fuego quien se trenzó en un forcejeo con uno de los hermanos. En ese momento se produjo un disparo que hirió en el abdomen a uno de los chubutenses.
El agresor y su cómplice huyeron del lugar con las manos vacías, mientras que las víctimas fueron asistidas por vecinos del sector.
Dada la reiteración de este tipo de hechos con personas que creen estar haciendo el negocio de sus vidas mientras se entregan en manos de delincuentes, es que se pide máxima cautela a la hora de responder las ofertas que aparecen en redes sociales. No todas son de gente con buenas intenciones.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.