“Hermano comestible”. El primer restó de carne humana del mundo


En Tokio, la capital de Japón, acaba de abrir el primer restaurante de carne humana del mundo. Un exclusivo sitio gourmet para caníbales. parece increíble pero la noticia se propagado rápidamente por el mundo.

“Es como comer cerdo, en este restaurante cocinan la carne con especias, por lo que el sabor de la carne pasa desapercibido”, comentó uno de sus clientes.

Desde 2014 las leyes en Japón permiten la existencia de restaurantes de carne humana, bajo ciertos estándares que incluyen un alto nivel sanitario como en lo que al origen de la carne se refiere.

El nombre de este establecimiento gastronómico es “Resu Ototo No Shokuryohin” (“Hermano comestible”, en español), el precio del plato es de $1,300 dolares aproximadamente. La carne es de gente que vende su cuerpo, es decir, en vida le vendes tu cuerpo al restaurante y después (cuando mueres) el dinero de tu cuerpo se lo entregan a tus familiares, tu muerte debe ser “natural”, pagan alrededor de $34.000 dolares por cuerpo.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.