HALLARON DROGAS EN UN MICRO DE LARGA DISTANCIA. “GABRIEL” UN PERRO ADIESTRADO FUE EL HÉROE DEL OPERATIVO


HALLARON DROGAS EN UN MICRO DE LARGA DISTANCIA.
“GABRIEL” UN PERRO ADIESTRADO FUE EL HEROE DEL OPERATIVO

Un control policial de rutina y el olfato adiestrado de “Gabriel” permitieron detectar la presencia de “flores de marihuana y pastillas de drogas de diseño”. El operativo se realizó sobre la ruta 6, a pocos kilómetros de General Roca y participaron brigadas de Toxicomanía de esa localidad y Allen.
La droga, de la que no se precisó su cantidad, viajaba en la bodega de un micro de larga distancia, con destino final en San Carlos de Bariloche y fue detectada por un ejemplar de la división canes.
La actuación policial se complementó con pesquisas realizadas en la ciudad lacustre, afín de identificar al destinatario de la encomienda.
El hombre joven fue notificado de su imputación por violación a la ley 23.737. Interviene el juzgado federal de General Roca


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.