HALLARON AHOGADO A UN HOMBRE DESAPARECIDO HACE TRES DÍAS. LO ENCONTRARON EN UN CANAL DE RIEGO DEL ALTO VALLE


HALLARON AHOGADO A UN HOMBRE DESAPARECIDO HACE TRES DÍAS. LO ENCONTRARON EN UN CANAL DE RIEGO DEL ALTO VALLE

El cuerpo de un hombre rescatado de las aguas de un canal de riego del alto valle, fue identificado como perteneciente a Sebastián Omar Raninqueo, un poblador de Allen que se cayó accidentalmente al canal de riego en la tarde del 25 de diciembre.
El hermano del infortunado fue el encargado de reconocer los restos del hombre de 37 años que era intensamente buscado desde el momento de su desaparición.
Fuentes de Defensa Civil de Allen destacaron que el cuerpo se encontraba en el canal, en un tramo entre J.J.Gomez y Guerrico.
El matutino Rio Negro señala hoy que “Oscar Lara, jefe de la comisaría de Allen afirmó que se trata de Sebastián Omar Raninqueo, el hombre que fue muy buscado luego de caerse en forma accidental al canal principal de riego de Allen, a la altura de la calle Juan Manuel Rosas. Desde bomberos de la ciudad explicaron que fueron alertados de la aparición de un cuerpo flotando, en el canal grande a la altura de Los Saltos. Dos dotaciones se movilizaron hasta la zona, donde advirtieron que se trataba del joven que era buscando hace ya tres días”

(IMAGEN MERAMENTE ILUSTRATIVA)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.