Hallan cuatro armas de fuego en un allanamiento


Cipolletti.- En un allanamiento se encontraron tres armas de fuego de fabricación casera y un revólver calibre 38.
Efectivos de la Comisaría 4º mediante una autorización otorgada por el Juzgado de Instrucción Nº 6 procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda de Toma de los Sauces arrojando resultados positivos. Se secuestraron tres armas de fuego de fabricación casera, y un revólver de cinco alvéolos calibre 38 largo.
Este allanamiento se efectuó a partir de la causa caratulada como Amenazas calificadas por el uso de arma de fuego y presunta Usurpación.
En consecuencia, los tres ocupantes que se encontraban en ese momento en el domicilio allanado, fueron trasladados a la unidad policial quedando dos de ellos detenidos a la espera de lo que disponga el Juzgado de Instrucción nº 6, y el menor de 16 años fue entregado a promoción familiar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.