HABRA SEMAFOROS EN DOS ESQUINAS PELIGROSAS DE VIEDMA BULEVARD SUSSINI Y ALVARO BARROS. BELGRANO Y LAPRIDA


Boulevard Sussini y Alvaro Barros. Laprida y Belgrano. Dos intersecciones que se transformaron en las mas complejas de Viedma por la cantidad de choques. La pregunta sobre quién pasa primero, en estas esquinas nunca fue bien respondida. Atento a lo que sucede y en prevención de accidentes futuros, la Municipalidad de Viedma decidió instalar semáforos a la brevedad.
La colocación del elemento era un pedido a voces. Los que circulan por allí prenunciaban que “algo hay que hacer” para cortar la racha de colisiones, que hasta el momento no fueron extremadamente violentas y arrojaron solo daños materiales.
Ahora es dable esperar el respeto de los conductores ante el semáforo y rogar que los daltónicos de ocasión no intenten ganarle al cambio de luces.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.