Habilitan con restricción vehicular la Ruta Nacional Nº 23


La medida se aplica desde Los Menucos hasta Dina Huapi para vehículos simples y 4×4. Los conductores deberán hacerlo con extrema precaución y portación de cadenas.

Así lo informó el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad. Sin embargo, se mantienen la restricción vehicular para vehículos pesados debido a la presencia de varios sectores con baja adherencia por formación de hielo.

La Ruta Nacional 1s40 continúa con restricción para todo tipo de vehículos desde Alicurá hasta Ñorquinco. La traza está transitable con extrema precaución desde Ñorquinco hacia El Maitén.

Se solicita a los conductores circular a baja velocidad, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.