Habilitan cajeros automáticos para realizar depósitos judiciales en Río Negro


El Poder Judicial de Río Negro y el agente financiero estatal Banco Patagonia habilitaron el servicio de Depósitos en Cuentas Judiciales a través de Terminales Inteligentes de Autoservicio, que son cajeros automáticos especiales que reciben dinero sin sobres, reconociendo el valor de cada billete. Estas terminales, conocidas como TAS, ya funcionan en diez ciudades de la provincia.

El nuevo servicio permite acreditar en forma inmediata sumas de dinero por cualquier concepto en las cuentas bancarias judiciales correspondientes a todo tipo de juicios. Entre otros ejemplos pueden mencionarse depósitos de cuotas alimentarias, pagos de indemnizaciones, multas, resarcimientos de probation y honorarios.

Existen unas 30 Terminales de Autoservicio habilitadas para recibir depósitos judiciales, ubicadas en Bariloche, Catriel, Choele Choel, Cinco Saltos, Cipolletti, El Bolsón, Roca, San Antonio Oeste, Viedma y Villa Regina, habiéndose comprometido el Banco a ampliar esta cobertura a lo largo del corriente año.

El sistema fue desarrollado por el Banco Patagonia y aprobado por el Superior Tribunal de Justicia mediante la Resolución 408/17. Se trata de un servicio complementario al sistema e-Bank Judicial, que amplía los acuerdos operativos entre el Poder Judicial de Río Negro y la entidad bancaria.

Dónde están las Terminales

Funcionan en las sucursales del Banco Patagonia de 10 ciudades rionegrinas:

– En Bariloche: Onelli 1216, Moreno 127 y Gallardo 877.

– En Catriel: Av. San Martín 333.

– En Choele Choel: 9 de Julio 241.

– En Cinco Saltos: Rivadavia 499.

– En Cipolletti: España 346 y Roca 60.

– En El Bolsón: San Martín 2831.

– En Roca: Yrigoyen 771, Tucumán 240 y San Juan 1516.

– En SAO: Av. San Martín 650.

– En Viedma: Sarmiento 373 y Congreso de Tucumán 49.

En Villa Regina: Av. Rivadavia 90.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.