Guardavidas ‘piquetearon’ a Vidal en Mar del Plata y se llevaron flor de reto de la gobernadora


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal enfrentó este viernes a un grupo de guardavidas que le realizaron un piquete en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Los trabajadores, que reclaman la incorporación de cuatro compañeros para cubrir puestos en playas, se colocaron frente a la camioneta que transportaba de la gobernadora, quien se bajó del mismo y los encaró.

“A ustedes les parece que esta es la manera en que nos tenemos que tratar, acá, con todo el tránsito cortado? ¿A ustedes les parece que la violencia es la manera? Esta es la peor manera de vincularnos. La manifestación y la protesta es un derecho, esta no es la manera”, dijo una enojada gobernadora al líder de la protesta.

“¿Se tienen que tirar arriba de mi camioneta cuando estoy saliendo? Si vos trabajás con todos ellos, esta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada. Esta no es la manera, me piden una reunión y el equipo los va a escuchar, pero ahora les pido que me dejen pasar”, concluyó. Y el piquete se abrió tras el flor de reto que recibieron.

(Video: Ahora Mar del Plata)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.