Grandes expectativas por la Fiesta Nacional de la Nieve


Se presentó ayer en San Carlos de Bariloche la 47º edición de la Fiesta que se celebrará en la base del cerro Catedral y en el centro de la ciudad del 22 de julio al 6 de agosto.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta, junto al secretario de Turismo barilochense, Marcos Barberis, fueron los encargados de presentar las distintas actividades que turistas y residentes podrán disfrutar a lo largo del evento.

La Fiesta contará con la participación de más de 25 bandas y artistas locales mientras que el gran cierre será el sábado 5 con la actuación del artista nacional Abel Pintos. La Televisión Pública transmitirá por primera vez la celebración.

El evento este año cuenta con un importante apoyo del Gobierno de Río Negro y del Gobierno nacional, así como también del Emprotur y diferentes sponsors que coinciden en un trabajo articulado entre el sector público y privado.

Entre las novedades para este año se destacan la participación del público mediante el voto electrónico en la elección de las Embajadoras de la Nieve y el traslado del escenario principal hacia las instalaciones del Velódromo Municipal.

Además, la Expo Nieve en el Centro Cívico tendrá novedosos atractivos como el snowball gigante y un bosque nevado, y 300 personas tendrán cada día la posibilidad de realizar un bautismo de esquí en el Cerro Catedral.