Gran temor social a una crisis tras las reformas previsional y fiscal que impulsa el gobierno. Massa ya se plantó en contra


En un video distribuido a través de las redes sociales, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se manifestó en contra de la reforma previsional que mañana se tratará en el Congreso de la Nación. Asimismo, se conoció una encuesta nacional que muestra que la gente tampoco apoya la medida.

“MAÑANA VAMOS A DEFENDER A LOS JUBILADOS”, adelanta Sergio Massa en este video.
“Hay que decirlo con todas las letras: esto no es una reforma previsional, es un recorte a al bolsillo de nuestros abuelos. Nosotros como oposición tenemos la responsabilidad de ponerle límites al Gobierno. Nuestros diputados honrarán el compromiso asumido el 22 de octubre y votarán en contra del recorte a las jubilaciones.”

ENCUESTA NACIONAL

Por otra parte, la consultora Gustavo Córdoba & Asociados, dio a conocer una encuesta nacional donde se muestra la paradoja existente en la ciudadanía, que por un lado muestra un claro apoyo al presidente Mauricio Macri, pero a la vez plantea su disconformidad con el paquete de reformas que se está votando en el Congreso, como la reforma fiscal y la reforma previsional.

A pesar de que la mayoría de la gente está mejor con el gobierno de Mauricio Macri de lo que estaba en el de Cristina Fernandez de Kirchner, la mayoría de la misma no cree que las ultimas reformas propuestas por el gobierno favorezcan a la situación del país.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.