Gran festival de cierre anual de las escuelas de patín de Viedma


Con coreografías y muestras de diferentes grupos, escuelas municipales y clubes invitados, se realizó el cierre anual de patín en el Gimnasio Fioravanti Ruggeri.

Fueron más de 200 chicos que mostraron todo lo aprendido durante el año, en esta actividad que es dictada por profesoras de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

Estuvieron presentes los grupos de iníciales y también los avanzados, que mostraron coreografías en grupo pero también individuales.

Las familias tuvieron una gran participación durante todo el evento, acompañando a sus hijos en esta presentación de fin de año.

Además, mañana, sábado 25 de noviembre, en el Fioravanti Ruggeri, desde las 17.30, se realizará la muestra y exhibición a cargo de la Escuela Municipal de Patín “Tirítas”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.