GOLPE AL NARCOTRÁFICO. INCAUTARON COCAÍNA Y HAY UN DETENIDO Y DOS IMPUTADOS MAS


GOLPE AL NARCOTRÁFICO. INCAUTARON COCAÍNA Y HAY UN DETENIDO Y DOS IMPUTADOS MAS

Una “cueva” de fraccionamiento, venta al menudeo y depósito de drogas, fue desarticulado luego de allanamientos realizados por la Delegación de Toxicomanía de General Roca con la participación del Grupo Especial C.O.E.R, en respuesta al pedido del Juzgado Federal de esa ciudad valletana.
Las viviendas allanadas corresponden a dos domicilios de calles Neuquén y Don Bosco lugares que eran utilizados para venta de droga al menudeo y depósito de la sustancia
En los sitios intervenidos, los efectivos encontraron cocaína en “piedra”, ya fraccionada para su comercialización. Además de dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanzas de precisión, un arma de fuego con dos cargadores, municiones, dos granadas de gas lacrimógeno, dos pistoleras de arma de fuego, un silenciador, un juego de esposas y una manopla de metal.
Por esta causa se quedó detenido un hombre de 33 años, conocido en el ambiente por comercialización de estupefacientes. Además fueron imputados en la causa por infracción a la Ley 23.737 un sujeto de 45 años y una joven de 18.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.