GOLPE AL NARCOTRAFICO EN BARILOCHE: SECUESTRAN MAS DE 100 KILOS DE MARIHUANA


GOLPE AL NARCOTRAFICO EN BARILOCHE: SECUESTRAN MAS DE 100 KILOS DE MARIHUANA

El accionar del Escuadrón de Gendarmería Nacional de San Carlos de Bariloche logró desarticular una narcobanda y secuestrar más de 100 kilos de marihuana fraccionada en “ladrillos” de un kilo. Según indicaron fuentes de la fuerza, el resultado positivo del procedimiento se fundamenta en un minucioso trabajo que llevó más de doce meses de tarea investigativa.
El matutino El Cordillerano, publica hoy que la banda “operaba desde una vivienda del barrio Nahuel Hue (en la zona del alto barilochense). El operativo en el que se secuestró la droga se realizó en el kilómetro 12 de la Avenida Bustillo. El vehículo (que transportaba la marihuana) se movilizaba hacia los kilómetros con parte del cargamento y se presume que los narcotraficantes iniciaban el proceso de distribución de la mercancía”.
Según el diario “los detenidos son todos hombres, uno de los cuales es argentino y el resto de Paraguay y de Chile”


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.