GENDARME QUE ABUSO DE UN NIÑO EN EL BOLSON SERA TRASLADADO A LA CÁRCEL DE BARILOCHE


GENDARME QUE ABUSO DE UN NIÑO EN EL BOLSON SERA TRASLADADO A LA CÁRCEL DE BARILOCHE

El gendarme de El Bolsón, acusado de abuso sexual agravado contra un niño de 5 años, amigo y compañero de colegio de su hija, será trasladado al Penal 3 de San Carlos de Bariloche, donde permanecerá detenido a la espera de un juicio.
El fiscal de El Bolsón, Francisco Arrien formuló los cargos correspondientes contra el hombre, un Alférez de Gendarmería Nacional que trabaja en el Escuadrón 35 de esa fuerza. Para el procedimiento legal, la fiscalía se basó en la denuncia policial, la revisión médica del menor en el marco del Protocolo de Abuso Sexual y otros elementos probatorios.
El abusador fue detenido en su propio domicilio del centro bolsonés, luego que el pequeño contara a sus progenitores la forma en “que lo había tocado y le había hecho doler”, según narró el padre a la prensa.
La causa está en manos de la jueza de Garantías Romina Martini, quien dictó la prisión preventiva del imputado y ordenó que quede detenido en el Penal 3 de la ciudad cordillerana.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.