Gabriela Toracchio es la nueva Subsecretaria de Promoción Social


El Intendente José Foulkes, designó a la Licenciada Gabriela Alexandra Toracchio, en el cargo de Subsecretaria de Promoción Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.

Toracchio es Licenciada en Trabajo Social, realizando sus estudios en la Universidad de Morón, y Trabajadora Social, del Instituto de Formación Docente de la Provincia de Buenos Aires.

Realizó múltiples cursos académicos, como talleres de fortalecimiento de organizaciones barriales, fortalecimiento familiar, niñez, abuso, discapacidad y sexualidad, entre otros.

Fue operador del Centro de Atención Integral de Niñez y Adolescencia, del Ministerio de Familia de Río Negro, Directora del Centro de Atención Integral de Niños y Adolescentes del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro, Coordinadora del área, y docente de nivel medio de las materias Educación Cívica, Relaciones Humanas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.