Con la presencia del Intendente, Ing. José Luis Zara, funcionarios municipales y concejales de los distintos bloques legislativos, se realizó hoy, martes, el acto conmemorativo por el Día del Empleado Municipal. En la oportunidad se agasajó a los agentes que cumplieron 25 años de servicio en las distintas áreas y se entregaron diplomas a quienes tuvieron asistencia perfecta en este 2016.

Participaron de la ceremonia un importante número de todo el distrito, sus familias y amigos.

En este sentido, los agentes que cumplieron los 25 años de servicio fueron: Reyes Chaves Víctor; Sitanor Gustavo; Miranda Jorge; Sig Sandra; Ruppel Graciela y Castillo Juan.

Asimismo, se le hizo entrega a quienes en su momento no habían recibido el reconocimiento, y llevan entre 27 y 33 años de servicio. Ellos son Guadalupe Ojeda; Picavia Maria del Carmen; Lima Oscar; Capillas Cristina; Montero José Luis; Roumec Hugo; Mesa Norma Y Carrasco Irma.

“Es una gran alegría y emoción hacer entrega de estos reconocimientos al personal municipal de las distintas dependencias que cumplen 25 años; trabajo que han realizado con empeño y compromiso”, sostuvo Zara en la ceremonia.

Asimismo, mencionó la necesidad de seguir trabajando en conjunto para llegar con las respuestas rápidas y efectivas al vecino, “tal como lo vienen haciendo hasta ahora”.

En el marco de la negociación salarial que actualmente están protagonizando Ejecutivo y gremios, Zara destacó los incrementos logrados hasta el momento, los que calificó como “importantes para la realidad financiera que atraviesa el partido de Patagones”.

“Hicimos un gran esfuerzo, al asumir esta gestión, para abonar los sueldos, el aguinaldo, y el bono de fin de año. Sé que los sueldos son precarios y vamos a hacer un esfuerzo más para seguir regularizando la situación. Este año hemos otorgado un incremento del 37 por ciento, y vamos por más en este último tramo del 2016″, destacó.