FUE EN EL CHACO: LOS FILMARON “EN TRAMPA”. AHORA, TODOS DUERMEN AFUERA.


FUE EN EL CHACO: LOS FILMARON “EN TRAMPA”. AHORA, TODOS DUERMEN AFUERA.

 

Sáenz Peña, en el Chaco, está revolucionada. Los abogados descorchan champagne del bueno festejando a cuenta, por los juicios de divorcio que tendrán que atender. Es que un grupo de amigos, con la intención de liberar tensiones participaron (y fueron filmados) de una fiesta sexual en una quinta con pileta. Las imágenes, que muestran a los señores con algunas jóvenes, fueron difundidas y viralizadas por la esposa de uno de ellos que presurosa buscó una abogada que la represente en el millonario juicio de divorcio.
Como las imágenes se hicieron públicas en poco tiempo, las otras esposas, siguiendo el ejemplo, echaron a patadas a sus cónyuges infieles.
Un abogado de Sáenz Peña, comentó que es importante la cantidad de pedido de divorcios que se produjo desde la aparición del video donde, es dable aclararlo, los señores están poco favorecidos con sus panzas al aire.
En rigor de verdad, en los videos viralizados no aparecen escenas explícitas. Solo se ve a las jóvenes interpretando bailes eróticos y a los hombres en actitud tipo “estudiantina”. Se desconoce si hay otras filmaciones mas subidas de tono.
Medios de comunicación de la ciudad chaqueña señalaron que una de las esposas, comentó que “anoche le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía lo que estaban haciendo“. Al trascender el video de la fiesta sexual, se produjo un fuerte escándalo en el pueblo dado que los protagonistas no querían que se suba la grabación a internet”


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.