FUE EN BAHIA BLANCA TODO EN UNO: ESTAFÓ, ROBÓ, HUYÓ Y SE AUTOLESIONÓ


FUE EN BAHIA BLANCA TODO EN UNO: ESTAFÓ, ROBÓ, HUYÓ Y SE AUTOLESIONÓ

Una joven mujer protagonizó, en la madrugada de hoy, un rápido raid delictivo que tuvo estafa, robo y autolesiones, todo junto, en menos de diez minutos. El hecho ocurrió a las 4 de hoy en Colon y Vieytes, pleno centro de Bahía Blanca.
La información que destaca el sitio LaNueva.com señala que “la pAlicia detuvo esta madrugada a una chica a la que acusan de robar elementos de una estación de servicio, escapar de un taxi sin pagar y de autolesionarse tras su detención. Se trata de Camila Agustina Geibuhler, de 24 años, la que quedó a disposición de la fiscalía Nº 15”.
Según la crónica policial, los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la mañana, cuando la mujer llegó a la estación de servicio de Vieytes y Colón a bordo de un taxi, del cual se bajó sin pagar el vieja.
Ingresó al lugar de ventas de la estación de servicio y rápidamente robó todo lo que pudo manotear, escapándose a pie hasta Moreno y Vicente López, donde fue detenida por personal de la comisaría Primera.
Testigos del hecho destacan que al verse rodeada por los efectivos, la mujer comenzó a golpear la cabeza contra la pared para autolesionarse. Fue detenida.

 

(Foto gentileza La Nueva Provincia)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.