Fue detenido cuando intentaba robar una ambulancia


Allen.- Un hombre de 32 años fue detenido cuando intentaba sustraer varios elementos de una ambulancia perteneciente a los bomberos voluntarios de Allen.

El hecho se desarrollo en el día de ayer pasadas las 13, momentos en que personal de la Comisaría 6º recibió un llamado telefónico en el que solicitaba presencia policial en la calle Aristóbulo del Valle. Una vez presentes en el lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con un vecino que afirmó haber visto a una persona violentando una de las puertas de la ambulancia y luego de sustraer elementos del interior del vehículo, dándose a la fuga.

Sin embargo, a pocas cuadras del lugar del hecho, se logró detener al supuesto autor del ilícito, recuperando el elemento sustraído. Se informó lo sucedido a la Secretaria de Juzgado Penal Nº 12, que dispone que la persona continúe detenida y que se realicen las diligencias de rigor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.