Fue detenido cuando hostigaba a su ex pareja


Un hombre que había amedrentado a su ex pareja fue detenido y alojado en la comisaría 1° de la capital provincial a disposición de la Justicia interviniente.

El hecho se registró el pasado lunes, hacia las 17:40, cuando se pidió la presencia policial en una oficina pública ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Garrone, donde una mujer cumplía tareas laborales. Dio aviso a la policía dado que su ex pareja se encontraba afuera del edificio y teniendo en cuenta que pesaban sobre él medidas cautelares como prohibición de acercamiento, de acuerdo denuncia formulada anteriormente ante la Comisaría de la Familia.

Una vez que los uniformados se hicieron presentes en el lugar lograron establecer la identidad de un hombre que se encontraba afuera del edificio mencionado. Se trata de un hombre de 29 años y que, efectivamente, es la ex pareja de la denunciante.

Al no proporcionar argumentos sólidos sobre su presencia allí fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Paz con asiento en Viedma.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.