Francisco considera que “no es el tiempo oportuno” para venir a Argentina


El Papa Francisco le comentó hoy a los cardenales y obispos que integran la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal que “no es el momento oportuno” para realizar una visita a la Argentina.

Francisco recibió esta mañana a la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal argentina, que integran el cardenal Mario Poli, Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina y primer vicepresidente;  Oscar Ojea, presidente de la CEA;  Marcelo Colombo, obispo de La Rioja y vicepresidente II, y Carlos Malfa, obispo de Chascomús y secretario General del Episcopado.

“Expresamos el deseo de que el Santo Padre venga. que es el deseo del pueblo argentino. El juzga que no es el tiempo oportuno este momento. Nosotros respetamos y acompañamos esa decisión”, declaró Ojea al portal Vatican News.

El titular de la Conferencia Episcopal Argentina dijo que el Papa “tiene sus motivos para entender sobre los tiempos y los momentos” aunque dijo que “esperemos que llegue”.

(ANP)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.