Foulkes se reunió con su par de Cipolletti, Aníbal Tortoriello


El Intendente de Viedma, José Foulkes, se reunió con su par de Cipolletti, Anibal Tortoriello.

En su visita por esa ciudad se trataron temas referidos a proyectos y gestiones del gobierno nacional, como así también al Plan Castello.

Foulkes fue recibido también por el secretario de gobierno Bruno Bordignon, y por Viedma participó el Subsecretario de Gobierno, Marín Perez Morando.

Al respecto, Tortorielo señaló que se trató de “una grata visita” en la que tuvieron la oportunidad tratar puntos relacionados con las dos gestiones. Esta visita responde al nivel de amistad y excelentes vínculos que se mantienen con todos los intendentes”, expresó.

Por su parte, Foulkes destacó el encuentro en Cipolletti y la posibilidad de analizar temas comunes que hacen al día a día de los municipios rionegrinos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.