Foulkes se reunió con las juntas vecinales para analizar obras de asfalto a partir del Plan Castello


El Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, junto a su equipo de trabajo, reunió a las juntas vecinales de la ciudad para seguir exponiendo los argumentos en cuanto a la necesidad de realizar obras de asfalto en la ciudad, y el bajo impacto económico del préstamo propuesto por la provincia de Río Negro, a través del Plan Castello.

Los vecinalistas escucharon los argumentos del proyecto del Ejecutivo y también realizaron consultas que fueron evacuadas por el Intendente y los funcionarios.

Los representantes barriales coincidieron en la necesidad de seguir debatiendo el proyecto y lograr ser recibidos por los concejales que rechazan la iniciativa, antes de que proyecto sea tratado en sesión del Concejo Deliberante.

Además, los vecinalistas solicitaron analizar el proyecto, en cuanto a las cuadras que podrían asfaltarse y reasfaltarse, y también se expresaron solidariamente con aquellos barrios que tienen mayores necesidades.

El crecimiento de la ciudad, la necesidad de mejorar la conectividad de los barrios y lugares de mayor transitabilidad, la posibilidad de que esa inversión se quede en la ciudad y la necesidad de contratación de mano de obra para el sector de la construcción, fueron los ejes en los que giró este encuentro.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.