Foulkes recibió al Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires


Esta mañana, el Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, recibió en su despacho al Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Marcelo Salvador. En la Municipalidad, compartieron una charla amena y luego participaron de una agenda institucional que el Vicegobernador programó para su estadía en la Comarca.

Foulkes agradeció la visita de Salvador y ambos dialogaron con la prensa sobre la actualidad institucional y política.

Salvador recordó su primer viaje a Viedma, cuando el Presidente Raúl Alfonsín proponía el traslado de la Capital. “Vinimos a acompañar la iniciativa; se trató de un acto muy importante que fue acompañado por legisladores provinciales y nacionales. Tengo grandes recuerdos de Viedma, pero la ciudad tiene un presente extraordinario, en un recorrido que hice, veo mucha pujanza en la ciudad, es un lugar hermoso”, dijo.

En la oportunidad, Foulkes compartió la iniciativa de lograr el Plan de Desarrollo Patagónico, Raúl Alfonsín. Además, invitó al Vicegobernador de Buenos Aires a dar tratamiento al proyecto de Ley que declara a Viedma y Patagones como ciudades fundadoras del Proceso de Emancipación de la Nación Argentina y artífice preexistente de su Independencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.