Foulkes recibió a las nuevas autoridades de la Cámara de Comercio


El Intendente José Foulkes recibió a las nuevas autoridades de la Cámara de Comercio, Turismo y Producción de Viedma, Marco Magnanelli y Sergio Rodriguez. De la reunión también participó el Secretario de Hacienda, Hernán Perafán, y el Subsecretario de Coordinación de Gabinete, Oscar Echeverría.

La reunión fue oportunidad para coordinar acciones y una agenda de trabajo conjunta para dar a conocer los proyectos ejecutados, los planes de desarrollo y las inversiones que realizará la Municipalidad de Viedma.

Por su parte, la nuevas autoridades de la Cámara de Comercio brindaron detalles de las estrategias a evaluar con la comisión directiva, referidas a los centros comerciales, no sólo de la calle Buenos Aires, sino con el resto de la ciudad.

Además, las autoridades adelantaron que realizarán una nueva Expo Total durante el mes de abril del próximo año, coincidiendo con el mes aniversario de la ciudad


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.