Foulkes participó del acto de Promesa a la Bandera Argentina en la Escuela Nº 296


El intendente José Luis Foulkes participó hoy del acto en conmemoración del Día de la Bandera en Escuela Nº 296, ubicada en el barrio 20 de Junio. En la oportunidad, alumnos de cuarto grado realizaron la promesa a la Bandera Argentina.

Luego de entonar el himno Nacional y el himno a Río Negro, alumnos de quinto grado representaron un relato sobre la vida de Manuel Belgrano.

Seguidamente, el director del establecimiento educativo , Ángel Catrín, transmitió a los alumnos y alumnas de cuarto grado la importancia y el significado de la promesa a la Bandera. Seguidamente, los estudiantes recibieron su diploma.

El Intendente de Viedma, José Luis Foulkes agradeció a la Escuela Nº 296 por la invitación al acto y felicitó a los chicos por la promesa a la bandera. Se dirigió a los alumnos para referirse a la importancia simbólica que reviste este hecho. “Ojalá podamos mantener, a través del tiempo, ustedes chicos y nosotros los grandes, esta necesidad de sentirse incluidos dentro de lo que es la representación del símbolo patrio”.

“Tratemos de ser mejores, este es el único mensaje que queda, les tocará a ustedes, los más chicos, ir manejando este proceso, empezar a quererse más entre ustedes y a los grandes escucharnos más entre nosotros, que esto es en definitiva como se crea un país y este es el objetivo de prometer y de tener un compromiso con nuestra querida patria”, dijo Foulkes.

Además, el Intendente recordó que el próximo 9 de julio se cumplen doscientos años del Día de la Independencia y Viedma llevará adelante diferentes festejos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.