Foulkes destacó la importancia de los elementos adquiridos por la junta del Fátima


Esta mañana, autoridades de la junta vecinal del barrio Fátima, realizaron la presentación de los elementos deportivos adquiridos con el aporte no reintegrable otorgado por la provincia de Río Negro.

El Intendente José Luis Foulkes concurrió a la sede barrial y expresó su satisfacción por los nuevos elementos y destacó la importancia que tienen para desarrollo del barrio y para quienes participan de las actividades. “Son cosas para la gente y para la integración de los chicos”, dijo.

La presidenta de la junta vecinal del barrio Fátima, Perla Bidegain compartió su felicidad y agradeció a las autoridades municipales y provinciales que hicieron posible la entrega de los elementos deportivos. “Estamos felices por esto y los chicos mucho más, porque esto es un logro muy importante para el bien del barrio”.

Por su parte, el Secretario de Deportes de la provincia, Marcelo Szczygol felicitó a las autoridades del barrio y expresó su orgullo de participar y colaborar con aportes para diferentes actividades del barrio.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.