“Folclore, nuestra identidad” se presenta en la Legislatura


Este jueves a las 19, el músico Jorge Bustamante presenta en la Legislatura rionegrina “Folclore, nuestra identidad”, acompañado por el cantante lírico Cristian Castillo y el guitarrista Pablo Sánchez. La entrada es libre y gratuita.

La presentación contará con la participación especial de Vanesa Romero en danza, Eduardo Reyes en glosas y Marcos López en décimas.

Jorge Bustamante, guitarrista e interprete popular, explicó que se buscará realizar una muestra de la música folclórica desde dos lugares diferentes: la tradicional y la académica. Su interpretación se abocará al folclore tradicional o proyección folclórica, mientras que Cristian Castillo y Pablo Sánchez, con formación académica cada uno en su especialidad, le darán esta impronta a la música popular argentina.

Se sumará también a la actuación una interpretación en danzas contemporáneas por parte de Vanesa Romero, la participación del payador Marcos López y las glosas en voz del periodista Eduardo Reyes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.