Finalizó la refacción del tanque de agua de la Escuela Spegazzini


El Intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, concurrió hoy a la Escuela “Carlos Spegazzini”, donde se finalizó la refacción de uno de los tanques de agua de dicha institución educativa con una inversión de $ 97.258,21.

La obra se concretó en respuesta a una necesidad planteada por la comunidad educativa que tiene por objeto continuar mejorando las condiciones del establecimiento.

En el tanque, tipo australiano, se realizaron diversas tareas, entre ellas, e ejecutó un muro interior de ladrillo macizo, con una separación de 10cm respecto al muro existente del tanque. Entre ambos se colocó una malla de 6mm y se coló hormigón del tipo H21 a fin de reforzar la estructura perimetral del mismo. El acabado interior de la mampostería se realizó con azotado hidrófugo.

Por último, se recubrió la totalidad del interior del tanque con pintura especial para piletas cauchado para sellar fisuras y grietas existentes


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.