Finalizó la obra de gas en el Álvarez Guerrero y todo el barrio cuenta con el servicio


Finalizó la obra de red de gas que la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, ejecutada en el barrio Alvarez Guerrero.

La inversión del Estado municipal alcanzó los 817 mil 926 pesos y beneficia a más de 30 familias.

La obra se ejecutó en las cuatro manzanas del barrio que aun no contaban con este servicio, en la calle 110, entre 103 y 113.

La empresa Camuzzi Gas del Sur procedió en los últimos días a soldar la cañería y gasificar los conductos, de modo de habilitar el trámite a los vecinos para que puedan realizar la conexión domiciliaria.

Desde el lunes, los moradores de estas cuatro manzanas, podrán contactar a un gasista matriculado para iniciar los trámites de colocación de artefactos y habilitación del gas en sus casas.

De esta manera, la totalidad del barrio Álvarez Guerrero cuanta con el servicio.
La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos explicó que, para la aprobación del proyecto, la empresa Camuzzi requirió una obra de refuerzo de gasoducto, por un monto total de 320 mil 820 pesos, por lo cual, la inversión total del Municipio para habilitar el servicio a los vecinos, alcanza el millón 138 mil 746 pesos.

Por otra parte, la Municipalidad de Viedma recuerda que está vigente el beneficio del programa Casa Viedma, por el cual los vecinos pueden acceder al kit de gas necesario para la instalación de los artefactos. Para ello es necesario que el vecino se acerque con el proyecto elaborado por el profesional matriculado. Por consultas, dirigirse a la sede de Desarrollo Humano, en Alvaro Barros y Juan Manuel de Rosas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.